Internacional

El Museo Tierra Santa inaugura un nuevo espacio multimedia sobre la vida de Jesús

El Museo Tierra Santa inaugura un nuevo espacio multimedia sobre la vida de Jesús

Los visitantes y peregrinos de la Ciudad Vieja de Jerusalén tendrán la oportunidad de ver el nuevo espacio multimedia en el Museo Tierra Santa dedicado a los orígenes del Cristianismo y la preservación de lugares sagrados. El museo está situado en la Vía Dolorosa, en el Monasterio de la Flagelación, el lugar bíblico asociado a la Fortaleza  Antonia y el pretorio de Pilato.

La primera sección del Museo Tierra Santa abrió sus puertas en 2016 en colaboración con la Studium Biblicum Franciscanum, la Custodia de Tierra Santa y la Asociación Pro Tierra Santa. La sesión ofrece una experiencia multimedia que permitirá a los visitantes viajar por la historia de Jerusalén, empezando con el nacimiento y vida de Jesús a través del cristianismo actual, y tocando la espiritualidad y religión a través de un enfoque histórico y arqueológico.

Así, los visitantes de la exhibición multimedia se transportarán a los tiempos del rey Herodes, con juegos de luces, sonidos, narración de historias y animaciones que representan los dramáticos acontecimientos donde tuvieron lugar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Información sobre el museo y la exhibición

Foto: interior del museo Tierra Santa

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email