Cultura

El Museo de la Catedral de Murcia se suma a las actividades del Día y la Noche de los Museos

El Museo de la Catedral de Murcia se suma a las actividades del Día y la Noche de los Museos

Un año más, con motivo del Día y la Noche de los Museos, el Museo de la Catedral de Murcia realizará diferentes actividades para acercar el patrimonio histórico-artístico a todos los murcianos y visitantes. Por ello, este próximo viernes, 18 de mayo, el acceso al Museo será gratuito en su horario habitual, de 10:00 a 17:00 horas; y con motivo de la Noche de los Museos, 19 de mayo, el acceso será gratuito de 19:00 a 22:00 horas.

El director técnico del museo, Francisco José Alegría, realizará charlas con visitas guiadas que tendrán lugar los tres próximos sábados, a las 11:00 horas. La primera será el 19 de mayo, víspera de la solemnidad de Pentecostés, bajo el título “Luz que penetra las almas. El Espíritu Santo en el arte”. El sábado 26 de mayo, víspera de la solemnidad de la Santísima Trinidad, la temática será “Un solo Dios. El misterio de la Santísima Trinidad en el arte”. La última tendrá lugar el 2 de junio, víspera de la solemnidad del Corpus Christi: “El Glorioso Cuerpo. El Santísimo Sacramento en el arte”.

Los interesados en participar tendrán que realizar la reserva en el mostrador del Museo o a través del número de teléfono 968219713.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email