Revista Ecclesia » El Museo de la Catedral de Murcia amplía las visitas nocturnas a la Torre por la gran demanda
catedral-murcia
Iglesia en España

El Museo de la Catedral de Murcia amplía las visitas nocturnas a la Torre por la gran demanda

El Museo de la Catedral de Murcia amplía las visitas nocturnas a la Torre por la gran demanda

Debido a la gran acogida que han tenido entre los murcianos las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral de Murcia durante el mes de julio, desde la dirección del Museo de la Catedral se ha decido ampliar dichas visitas al mes de agosto y la primera quincena de septiembre.

Tras la difusión a través de la web y las redes sociales de la Diócesis de Cartagena y de diferentes medios de comunicación de Murcia, decenas de grupos están reservando en la mañana de hoy sus citas para participar en estas visitas nocturnas.

Volvemos a recordar que las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral se realizarán todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto y la primera quincena de septiembre a las 22:00 horas, previa cita que se podrá reservar a través del teléfono 968219713 o en el Museo de la Catedral. El precio de la visita será de 5 euros y 2 euros para niños de 3 a 12 años (los menores de 3 entran gratis).

 

Os recordamos también que a partir de la semana próxima, primera de julio, el Museo de la Catedral modifica su horario y abrirá sus puertas de martes a sábado de 9:00 a 15:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Las subidas a la torre de la Catedral se realizarán de 9:00 a 10:00 horas, además de las visitas nocturnas de martes y jueves.

 

     María de León Guerrero

Delegación de Medios de Comunicación Social

Obispado de Cartagena



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa