Revista Ecclesia » El Movimiento Junior de Valencia presenta la campaña del próximo curso
junior valencia
Iglesia en España

El Movimiento Junior de Valencia presenta la campaña del próximo curso

El Movimiento Junior de Valencia presenta la campaña del próximo curso

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

El movimiento diocesano Juniors presenta este fin de semana su Campaña de Animación y Formación para el curso 2013-2014 en su sede así como la recogida de los materiales que, tradicionalmente, Juniors Moviment Diocesà, entrega a cada uno de sus Centros Juniors.

La campaña del próximo curso que tiene como lema “Busqueu i trobareu” (Mt 7, 7), (“Buscad y encontraréis”).

Este lema servirá como hilo conductor para el próximo curso. Un lema y una temática que pretende animar a los educadores, jóvenes y niños a ahondar en lo más profundo del Amor de Dios, de la fe cristiana y a buscar el auténtico motor de su ser y su espiritualidad. Con esta premisa comenzará un largo proceso de aprendizaje que culminará en 2015 (fin del trienio del Proyecto Ágape) con la puesta en práctica de ese hallazgo que se anima a realizar a lo largo de los próximos años.

En el apartado de formación del joven, gran apuesta que Juniors realiza en pos del crecimiento espiritual de sus educadores y demás jóvenes con inquietudes, se invita a reflexionar sobre la cuestión de “a quién buscamos” a lo largo de nuestra vida y, en especial, en este momento concreto de nuestra juventud.

Al finalizar la presentación de la Campaña se hará entrega a los Centros Juniors de diversos materiales entre los que se encuentran la agenda del curso 2013-2014, los carteles para el próximo curso (tanto el de la campaña como el de la animación) así como el Libro de Formación en la fe del joven “A qui busques?” (“A quien buscas?”.

Con la nueva Campaña, Juniors Moviment Diocesà quiere invitar a sus miembros a vivir una gran aventura de búsqueda y encuentro personal con Dios.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa