Revista Ecclesia » El libro Francisco, el Papa de todos, llega a Aranjuez (diócesis de Getafe)
conferencia libro francisco
Iglesia en España

El libro Francisco, el Papa de todos, llega a Aranjuez (diócesis de Getafe)

El libro Francisco, el Papa de todos, llega a Aranjuez (diócesis de Getafe)

 Un libro que recoge el pensamiento, las ilusiones y las inquietudes más profundas del Papa Francisco contadas por alguien que le conoció personalmente.

El libro “Francisco, el Papa de Todos” será presentado en la Parroquia de San Pascual, en Aranjuez, por su propio autor: el sacerdote y periodista D. José Antonio Medina Pellegrini.

D. José Antonio, -actual Director Espiritual del Seminario diocesano de Ceuta y Cádiz, y anteriormente párroco en Aranjuez- ha querido compartir con el público lector su experiencia de trato con el Sumo Pontífice cuando ambos residían en Buenos Aires. D. José Antonio se encontró con el entonces Arzobispo Bergoglio en el metro bonaerense. Desde entonces la Providencia les llevó a colaborar en varias ocasiones cuando  el autor desempeñaba en Argentina la función de  Secretario Ejecutivo de la Comisión de Comunicación Social del Episcopado.

 

Como dice el prólogo, “al autor le ha movido el deseo de crear para el pueblo creyente un vademécum, para una primera aproximación a la persona y al pensamiento del Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco. El retrato de un hombre al que ya muchos comparan en bondad y apasionamiento evangélico con el Papa Juan XXIII y con el Beato Juan Pablo II. El perfil de un Papa que, sin lugar a dudas, se convertirá en el párroco del mundo, un Papa al que a nadie está dejando indiferente”



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa