popular
Papa Francisco

El Lamborghini Huracán regalado al Papa Francisco en 2017 será subastado

Esto podría recaudar para caridad el Lamborghini del Papa Francisco

Redacción ACI Prensa, 30-4-2018

El Lamborghini Huracán obsequiado al Papa Francisco en noviembre de 2017 será subastado en mayo de este año por la casa Sotheby’s, y espera recaudar alrededor de 350 mil dólares para obras de caridad en Irak y otras zonas del mundo

El miércoles 15 de noviembre de 2017, antes de la Audiencia General y frente a la Casa Santa Marta en el Vaticano, ejecutivos de la empresa automotriz Lamborghini le obsequiaron al Santo Padre el automóvil personalizado.

El vehículo, que será subastado el 12 de mayo, lleva los colores de la bandera del Vaticano. Como un toque final, el Santo Padre firmó el automóvil.

Lo recaudado en la subasta será destinado en un 70% a proyectos de ayuda para los cristianos en Nínive (Irak), una región que fue duramente atacada por el grupo terrorista Estado Islámico.

El otro 30% será destinado en partes iguales para los grupos “Amici per il Centrafrica Onlus”, Groupe International Chirurgiens Amis de la Main (GICAM) y la Asociación Comunidad Papa Juan XXIII, que asisten a personas pobres en África y otras regiones del mundo.

Sotheby’s destaca que “la venta de este Huracán representa una oportunidad única de adquirir un Lamborghini completamente único, al tiempo que se da a causas importantes en el nombre de Su Santidad”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email