Revista Ecclesia » El jueves 11, por la tarde en la concatedral, se inaugura el Año de la Fe en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, y la clausura será en la catedral
Noticias

El jueves 11, por la tarde en la concatedral, se inaugura el Año de la Fe en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, y la clausura será en la catedral

La celebración de una solemne eucaristía, presidida por el obispo diocesano, mons. Atlano Rodríguez Martínez, es el acto programado para inaugurar el Año de la Fe propuesto por el pontífice romano Benedicto XVI en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II.

La conmemoración se extenderá del 11 de octubre de 2012 hasta el 24 de noviembre de 2013 y se presenta con múltiples actos y propuestas para las comunidades de todas las diócesis del mundo católico. La eucaristía de apertura será en la concatedral de Santa maría a las 19, 30 horas. Con tal motivo esa tarde no habrá ninguna otra misa en las parroquias de la capital.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas