Portada » Iglesia en España » Nacional » El jesuita Diego Molina Molina, rector de la Facultad de Teología de Granada
Iglesia en España Nacional

El jesuita Diego Molina Molina, rector de la Facultad de Teología de Granada

El Gran Canciller de la Facultad de Teología y General de la Compañía de Jesús, P. Adolfo Nicolás Pachón, ha nombrado Rector de la Facultad de Teología de Granada al jesuita Diego Molina Molina.

Diego Molina es natural de La Zubia (Granada). Ingresó en la Compañía de Jesús en 1985 y es desde el curso 1999-2000 profesor de la Facultad de Teología.

Realizó estudios de Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas. Obtuvo luego el grado de Licenciado en Filología Clásica en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente realizó estudios de Teología en la Facultad de Granada y en la de Sankt Georgen de Frankfurt/Main (Alemania), obteniendo en esta última el grado de Doctor en Teología.

En la actualidad es docente en la Facultad de Granada en el área de Teología sistemática y Teología pastoral, impartiendo cursos de Eclesiología, Historia de la Teología contemporánea, Teología oriental, Teología protestante y Teología pastoral y catequética. Es además profesor invitado en la Facultad de Teología San José de San Miguel (Buenos Aires).

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email