Iglesia en España

El Instituto Superior de Pastoral de la UPSA en Madrid presenta su programación de formación y posgrados para el curso 2017-18

El Instituto Superior de Pastoral de la UPSA en Madrid presenta su programación de formación y posgrados para el curso 2017-18

El Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid ha presentado su agenda académica para el próximo curso, 2017-2018, así como el díptico de Formación Permanente. Durante el próximo curso lectivo, la UPSA ofrecerá las siguientes actividades:

• Bienio de Licenciatura y Doctorado en Teología Pastoral.

• Curso de Actualización Teológico Pastoral, que concede el título de Máster/Experto Universitario en Acción Pastoral de la Iglesia (para aquellos alumnos diplomados/licenciados de cualquier carrera universitaria).

• Cursos de Formación Permanente para agentes de pastoral (laicos, religiosos y sacerdotes).

• Curso on-line de Máster/Experto/Certificado en Penitenciaria.

• Curso intensivo para misioneros que retornan a España y Agentes de Pastoral de otros países, que se incorporan a la pastoral española.

Se pueden consultar los programas y más información detallada en la web del Instituto Superior de Pastoral de la UPSA, en el teléfono 915340983 o en el correo electrónico pastoralupsa.secre@planalfa.es.

Madrid, 14 de junio de 2017 (IVICON).-

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.