Iglesia en España

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Mallorca abre el periodo de matrícula para el nuevo curso

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas abre el periodo de matrícula para el nuevo curso

Permanecerá abierto hasta el próximo 12 de septiembre.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISUC), dependiente de la Facultad de Teología de Cataluña, ha abierto hasta el próximo 12 de septiembre el plazo de matrícula para el nuevo curso 2014-2015.

El ISUC ha sido creado con el fin de ofrecer a la sociedad mallorquina un ámbito de reflexión sobre el hecho religioso desde la perspectiva cristiana. Y, al mismo tiempo, proporcionar una formación sistemática de la teología y la cultura católicas, a tono con las necesidades del hombre y de la mujer de hoy.

El instituto ofrece formación dirigida “a personas laicas, o religiosos y religiosas, que quieran profundizar en su fe y formar para la docencia e investigación en el ámbito de la Teología y de la Pastoral”.

La titulación académica ofrecida por el ISUC incluye dos ciclos. El primer ciclo consta de 180 ECTS, impartidos regularmente en tres años y concluye con la obtención del título “Bachiller en Ciencias Religiosas”. El segundo ciclo consta de 120 ECTS, impartidos regularmente en dos años y permite la obtención del título “Licenciado en Ciencias Religiosas. Evangelización en una cultura de la movilidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.