Sin categoría

El Instituto Id de Cristo Redentor, organiza un Concierto Solidario con «Los hermanos Aznárez»

concierto-solidario

El Instituto Id de Cristo Redentor, organiza un Concierto Solidario, ofrecido por el magnífico trío de violinistas “Los hermanos Aznárez”.

Con dicho Concierto se pretende ayudar, con la colaboración de todos a la realización de proyectos formativos y educativos de niños y jóvenes en diversos países de África, América del sur y Asia, en centros dirigidos y asistidos por los Misioneros Identes, donde urge muchas veces mejorar además las infraestructuras de los mismos; siempre con el deseo de poder ofrecer a los jóvenes una formación integral y en valores que les prepare para enfrentarse a la vida y transformar positivamente la sociedad.
A esta labor se une la Fundación Fernando Rielo, dando a conocer las labores que desarrolla y las necesidades que atiende, con la certeza de que así lograremos una colaboración valiosísima de tantos amigos como tiene nuestra Fundación.  La ocasión nos la brinda la familia de los jovencísimos artistas que van a ofrecernos este concierto.
Os anotamos los datos para los que queráis disfrutar de este Conciertos: Será el martes  7 de abril de 2015, a las 19:00 h. en el Salón de actos del I.E.S. Beatriz Galindo C/ Goya 10 – Madrid.
En el folleto encontraréis todos los datos relativos al acto, información sobre los intérpretes y los datos de la cuenta bancaria (Banco de Santander), así como la forma de hacer el ingreso, para la Fila 0, para quienes no podáis acudir, pero queráis ayudarnos con vuestra aportación.
Coste de la entrada: la aportación es voluntaria, y la determináis vosotros. Podéis efectuarla en el lugar del Concierto
Agradecemos la acogida que siempre nos dispensáis.

Magdalena Padilla
Secretaria General
Fundación Fernando Rielo.
Jorge Juan 82, 1º, pta. 6
28009 – Madrid
Correo electrónico: fundacionfernandorielo@gmail.com
Correo el  www.rielo.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.