Iglesia en España Nacional

El icono de la Virgen de Czestochowa llega estará en Madrid del 7 al 14 de febrero

Virgen-de-Czestochowa

En el mes de septiembre comenzó una iniciativa de la asociación católica pro vida más importante, Human Life International, llamada From Ocean to Ocean.

Consiste en una peregrinación del Icono de la Virgen de Czestochowa de diócesis en diócesis, desde Rusia, pasando por Fátima hasta el continente americano. El objetivo es organizar en cada diócesis vigilias de oración por la defensa de la vida humana consagrando la civilización del Amor y de la Vida a Nuestra Señora.

La elección de la imagen de Czestochowa se debe a que se ha sumado a esta iniciativa la Iglesia Ortodoxa que venera este icono como uno de los más antiguos de la escuela lucana. En Rusia este icono representa a aquellos que desean una restauración de los valores familiares.

En España ha llegado el 15 de diciembre y ha sido solicitado por, al menos, 25 diócesis. La nuestra acogerá el icono desde el 7 hasta el 14 de febrero. A continuación irá a Alcalá y posteriormente a Getafe.

«Confiemos a Nuestra Madre los frutos de esta peregrinación para que sean cada vez más numerosas las personas que descubran y defiendan la dignidad del ser humano desde su concepción hasta su término natural».

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.