Iglesia en España

El ICE de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte la DECA on-line

El ICE de la Universidad Pontificia de Salamanca imparte la DECA on-line

Comienzan los cursos on-line para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)  de la Universidad Pontificia de Salamanca

 
El plazo de matrícula para la obtención de la DECA está abierto desde el 15 de octubre. Pueden acceder a estos cursos los estudiantes de último curso del Grado en Magisterio, Maestros, Licenciados en Ciencias Eclesiásticas y Bachilleres en Teología (Licenciados en Estudios Eclesiásticos), Diplomados en Estudios Eclesiásticos y Licenciados y Diplomados en Ciencias Religiosas, otorgados por Facultades Eclesiásticas o Institutos ‘ad instar Facultatis’.
La metodología combina la enseñanza virtual complementada con los talleres presenciales que se celebrarán del 4 al 8 de julio y en los que intervendrán profesionales con amplia experiencia en metodologías aplicadas a la clase de Religión.
Esta formación es imprescindible para todos aquellos maestros que quieren impartir clases de Religión e, igualmente, en algunos centros concertados se considera como mérito para el acceso a la docencia en los mismos.
El programa  se ajusta a la  distribución de créditos ECTS y materias establecidas por la Conferencia Episcopales necesario superar 24 ECTS que se dividen en cuatro materias, que en el ICE de la UPSA se ofertan en cuatro cursos de 6 ECTS cada uno.
Estos cursos comenzarán en la primera semana de noviembre de 2015. Para más información, consultar la web: www.deca.upsa.es o contactar en el correo electrónico ice@upsa.es o en el teléfono 923 277140. 
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.