Iglesia en España

El grupo “Gen Rosso” actuará en Jaén

El grupo “Gen Rosso” actuará en la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén

El próximo martes, 27 de septiembre, a las 20’30 horas, en la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén intervendrá el grupo Gen Rosso” en una vigilia de oración sobre la misericordia. También intervendrá el grupo “Escucharte” de Jaén dentro de esta vigilia.

El grupo musical “Gen Rosso”, vinculado al Movimiento de los Focolares, actuará en Jaén, dentro de la gira que realizarán en del 16 de septiembre al 2 de octubre por varias ciudades españolas, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio. Es una iniciativa organizada por el Movimiento de los Focolares, abierta a la participación de todas las personas: niños, jóvenes y mayores.

“Gen Rosso International Performing Arts Group” llevará a cabo esta gira acústica en la que interpretarán en cada concierto una veintena de canciones extraídas de los casi cincuenta años de vida del grupo: “Otra Humanidad”, “Nacerá”, “Soñando”, “Constelaciones”, etc.

Durante sus casi cincuenta años de existencia, sus canciones y espectáculos continúan transmitiendo mensajes de paz y fraternidad universal.

Los integrantes de Gen Rosso que participarán en esta gira acústica provienen de España, Italia, Filipinas, Argentina y Suiza. Además de disfrutar de sus canciones más conocidas y de algún regalo en forma de canción inédita, se podrá conocer la historia de alguna de esas canciones, y también experiencias personales de alguno de ellos.

Gen Rosso International Performing Arts Group se caracteriza por la internacionalidad de sus componentes y el compromiso personal de cada uno: el de poner en práctica y comunicar a través de la música, mensajes de paz y fraternidad universal, construyendo en primera persona un mundo unido.

Publicado en Jaén

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.