Iglesia en España Nacional

El ganador de Pasapalabra, Luis Esteban Lezáun, dona parte del premio a Cáritas

El ganador del rosco de ‘Pasapalabra’, Luis Esteban Lezáun, dona parte del premio a Cáritas

Es una obligación moral ayudar a la gente que lo está pasando mal”, de este modo explica Luis Esteban Lezáun, Inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor (Mallorca), porqué ha decidido hacer esta contribución a Cáritas.

Luis Esteban logró resolver el pasado jueves las 25 preguntas del rosco de Pasapalabra, el concurso de Telecinco, y día más tarde ha anunciado que parte de ese premio, 354.000 euros, los va a donar a Cáritas.

Para Luises una obligación moral para aquellos que vivimos con cierto desahogo económico contribuir para ayudar a la gente que lo está pasando mal”.

Este Inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor explica porqué ha elegido Cáritas, ”soy católico y Cáritas es una institución de la Iglesia, es experta en la gestión de la solidaridad y me fío mucho de ellos en la gestión del dinero”.

Una institución que conoce muy bien porque su mujer es voluntaria ”y se que los voluntarios no cobran nada y que todo el dinero que llega a Cáritas acaba en manos de las personas necesitadas”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El ganador de Pasapalabra, Luis Esteban Lezáun, dona parte del premio a Cáritas, 9.3 out of 10 based on 18 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Excelente decisión que le hace honor. No es fácil en éstos tiempos complicados por la falta de dinero ser tan generoso y altruista. es de esperar que dios se lo pague con creces.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...