Diócesis Iglesia en España Nacional

El funeral de García Aracil será en la catedral de Valencia y será enterrado en Penáguila (Alicante)

aracil
El funeral de monseñor Santiago García Aracil, arzobispo emérito de Mérida-Badajoz, será en la catedral de Valencia, ciudad donde vivía jubilado y donde falleció el 28 de diciembre. Será enterrado en Penáguila (Alicante), en el cementerio donde están enterrados sus padres. Será el lunes 31 de diciembre.
El cardenal Cañizares presidirá la misa exequial por monseñor Santiago García Aracil el próximo lunes a las 9,30 horas en la Catedral de Valencia
El arzobispo emérito de Mérida-Badajoz recibirá sepultura en Penáguila (Alicante), en el cementerio donde están enterrados sus padres.


VALENCIA, 29 DIC. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá el próximo lunes, 31 de diciembre, a las 9,30 horas en la Catedral de Valencia, la misa exequial por el eterno descanso del arzobispo emérito de Mérida-Badajoz, monseñor Santiago García Aracil, fallecido ayer en Valencia a los 78 años de edad.

Previamente, mañana, domingo, por la tarde quedará instalada la capilla ardiente en el salón del trono del Palacio Arzobispal de Valencia.

Tras la misa exequial, los restos mortales de monseñor García-Aracil, serán trasladados a la localidad alicantina de Penaguila, donde recibirán sepultura en el cementerio en el que están enterrados sus padres.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.