Nacional

El farmacéutico malagueño José María Laza sustituye a Antonio Gómez como Presidente de Madre Coraje

madre-coraje

El farmacéutico malagueño José María Laza sustituye a Antonio Gómez como Presidente de Madre Coraje

El hasta ahora Presidente Antonio Gómez continuará su labor de voluntario en la Asociación como Presidente Honorífico Vitalicio 

El farmacéutico malagueño José María Laza fue nombrado el sábado, en Asamblea General, nuevo Presidente de la Asociación Madre Coraje sustituyendo así a Antonio Gómez en el cargo. Gómez continuará su labor de voluntario en la Asociación como Presidente Honorífico Vitalicio y Coordinador del Comité de la Misión de Madre Coraje.

 

El nuevo Presidente, José Mª Laza, nacido en Málaga en 1959, es farmacéutico y especialista en análisis clínicos, está casado y tiene cuatro hijos. En 1999 comenzó los contactos con Madre Coraje y en el año 2001 funda la delegación de Málaga en compañía de 11 personas más. Ha combinado los cargos de Delegado y de Subdelegado de Madre Coraje Málaga desde 2001 y el 20 de diciembre de 2014 ha sido nombrado, en Asamblea, nuevo Presidente de Madre Coraje a nivel nacional.

Laza expuso en la Asamblea celebrada el sábado 20 de diciembre ante miembros de todas las Delegaciones de Madre Coraje en España las directrices que persigue, las cuales se centran en mejorar la organización interna, llegar a un mayor número de beneficiarios, involucrar aún más al voluntariado, fomentar la sostenibilidad y “unir a más personas en este maravillosos proyecto que es Madre Coraje creando más sedes en España”.

Por su parte, Antonio Gómez pronunció un emotivo discurso de despedida bajo el título “El Espíritu Común de Madre Coraje” con el que quiso plasmar la ilusión con la que ha ocupado el puesto de Presidente en Madre Coraje durante 24 años. Gómez resaltó la importancia del espíritu común de Madre Coraje para conservar su identidad y recomendó “mantener y difundir dicho espíritu, crecer en el Amor Responsable, cuidar al voluntariado, potenciar las relaciones personales y sentir que somos una gran familia”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.