Revista Ecclesia » El famoso músico católico Martín Valverde sufre accidente de coche junto a su familia
Internacional

El famoso músico católico Martín Valverde sufre accidente de coche junto a su familia

 El famoso músico católico Martín Valverde sufre accidente de coche junto a su familia

El famoso músico católico Martín Valverde sufrió el 27 de marzo un accidente automovilístico en Guadalajara (México) junto a su esposa, Lizzy, y su hijo menor Jorge Pablo.

La periodista Glenda Umaña compartió en Facebook un mensaje de Martín Valverde Watson, otro de los hijos del músico, en el que asegura que “mis padres y hermano están bien, ya fuera de peligro aunque aún estamos en el hospital”.

“Gracias por sus oraciones, buenos deseos y vibras. Y aún les pido más hasta que se recuperen por completo. Gracias”, expresó Martín Valverde Watson.

Según informó ayer en un video en Facebook el también músico Kiki Troia, tras hablar con los médicos que atienden a la familia Valverde, “los pronósticos son dentro de todo alentadores, aunque todavía no terminan de hacerle estudios”.

“Los tres están conscientes, están algo doloridos, sobre todo Martín, dolorido del cuello”, dijo Troia, y explicó que los médicos “les hicieron tomografías” y “están descartando cuestiones de gravedad”.

“Hasta ahora no encontraron nada serio en ninguno de los tres, aunque el choque si se ve que fue muy violento, muy fuerte”, señaló.

Kiki Troia reiteró que “aparentemente los tres dentro de todo están estables y esperan que no tengan nada serio”.

Al finalizar su vídeo, Troia pidió a a la gente que “sigan rezando” y agradeció las oraciones por la salud de Martín Valverde y su familia.

Actualizado el 28 de marzo a las 9:33 a.m. GMT-5: Se agregó el mensaje de Martín Valverde Watson, hijo del músico católico.

Foto: Martín Valverde. Foto: Twitter oficial.

REDACCIÓN CENTRAL, 27 Mar. 17 / 09:44 pm (ACI).-

Fuente: ACIPRENSA



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas