Revista Ecclesia » El equipo de Castellón de Radio María crea 100 programas sobre la Virgen
Radio María

El equipo de Castellón de Radio María crea 100 programas sobre la Virgen

REDACCIÓN. Castellón.

El programa Caminos de María, producido por el equipo de Castellón de Radio María, ha llegado a las 100 ediciones. Este espacio radiofónico presenta las diversas advocaciones de la Virgen, y en los capítulos hechos ya han aparecido las de la Cueva Santa, Lledó, la Misericordia y la de Gracia. Desde la Diócesis también se realiza una emisión llamado Caminos de Santidad, en los que se divulgan vidas de santos. A finales de mayo comenzará una serie sobre San Pascual Baylón, y se está preparando otra sobre Santa Genoveva Torres, la santa de Almenara.

 

Caminos de María se emite los lunes a las cuatro de la mañana, y Caminos de Santidad el domingo a la una de la madrugada. Sin embargo es posible pedir los programas y los guiones por escrito en secretaria.castellon@radiomaria.es. Desde diversas comunidades religiosas y parroquiales de la Diócesis también se retransmiten a menudo el rezo de laudes o vísperas.

 

En la programación de Radio María se puede seguir el ritmo de la liturgia de las horas, además de la santa Misa, el rosario y el ángelus cada día. Además hay espacios dedicados a la formación y divulgación de temas tan variados como el catecismo, la liturgia, la doctrina social, la familia, la espiritualidad o la juventud. Desde el año pasado el director nacional es el sacerdote de Madrid Luis Fernando de Prada, en sustitución de Esteban Munilla. En Segorbe-Castellón se puede escuchar en la frecuencia 107.5 de la FM y por la TDT.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa