Papa Francisco Santa Sede

El embajador de Líbano, Farid Elias El-Khazen, presenta sus cartas credenciales

El embajador de Líbano, Farid Elias El-Khazen, presenta sus cartas credenciales

Habla árabe, francés e inglés

Esta mañana, a las 12:15 horas, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia a Farid Elias El-Khazen, embajador del Líbano ante la Santa Sede, con motivo de la presentación de sus cartas credenciales.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha informado sobre el encuentro este lunes, 5 de noviembre de 2018, a través de un comunicado.

Farid Elias El-Khazen nació en 1960, está casado y tiene tres hijos. Sabe hablar 3 idiomas: árabe, francés e inglés.

El Embajador del Líbano ante la Santa Sede estudió un doctorado en Estudios internacionales (Johns Hopkins University SAIS Washington, DC, 1987), y obtuvo el bachillerato en Economía en la Missouri State University, en 1980. Asimismo, realizó un curso de Arquitectura y Ciencias Sociales (Universidad Americana de Beirut, 1976-1978).

Ha sido Profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Americana de Beirut (desde 1988); Director del Departamento de Ciencias Política y Administración Pública de la Universidad Americana de Beirut (2000-2005): Miembro del Parlamento en el Grupo del Partido de la corriente patriótica libre, fundado por el actual Presidente de la República, el general Michel Aoun (hasta el 20 de mayo de 2018).

Rosa Die Alcolea
(ZENIT – 5 nov. 2018).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email