Revista Ecclesia » El día de los laicos, fiesta de Pentecostés, en Guadalajara
pentecostes-guadalajara
Iglesia en España

El día de los laicos, fiesta de Pentecostés, en Guadalajara

El día de los laicos, fiesta de Pentecostés, en Guadalajara

La Iglesia católica en España dedica en la fiesta de Pentecostés, este año domingo 8 de junio, jornada pastoral al Apostolado Seglar y a la Acción Católica. “La Christi fideles laici a la luz de la Evangelii gaudium” es el lema de la jornada. 

El lema de este año hace referencia a la exhortación apostólica postsinodal de San Juan Pablo II Christifideles laici, a los 25 años de su publicación, dedicada al laicado y analizada desde la perspectiva del Papa Francisco y su exhortación apostólica Evangelii gaudium.

La diócesis, a través de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, convoca distintos actos. Así, el sábado 7, a partir de las 22, habrá vigilia de oración en el claustro de las Adoratrices de Guadalajara; y en la tarde del domingo día 8, solemnidad de Pentecostés, en el Parque de la Concordia, de 17 a 20 horas, una nueva edición de la Feria de los Carismas Laicales y a partir de las ocho de la tarde, un concierto de rock cristiano en el que participarán los grupos Hijos de Coré y Católicos sin complejos.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa