Diócesis Iglesia en España

El día de los laicos, fiesta de Pentecostés, en Guadalajara

pentecostes-guadalajara

El día de los laicos, fiesta de Pentecostés, en Guadalajara

La Iglesia católica en España dedica en la fiesta de Pentecostés, este año domingo 8 de junio, jornada pastoral al Apostolado Seglar y a la Acción Católica. “La Christi fideles laici a la luz de la Evangelii gaudium” es el lema de la jornada. 

El lema de este año hace referencia a la exhortación apostólica postsinodal de San Juan Pablo II Christifideles laici, a los 25 años de su publicación, dedicada al laicado y analizada desde la perspectiva del Papa Francisco y su exhortación apostólica Evangelii gaudium.

La diócesis, a través de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, convoca distintos actos. Así, el sábado 7, a partir de las 22, habrá vigilia de oración en el claustro de las Adoratrices de Guadalajara; y en la tarde del domingo día 8, solemnidad de Pentecostés, en el Parque de la Concordia, de 17 a 20 horas, una nueva edición de la Feria de los Carismas Laicales y a partir de las ocho de la tarde, un concierto de rock cristiano en el que participarán los grupos Hijos de Coré y Católicos sin complejos.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email