Portada » Iglesia en España » Diócesis » El cuadro de la Inmaculada Joven visita la diócesis de Cartagena
Diócesis Iglesia en España

El cuadro de la Inmaculada Joven visita la diócesis de Cartagena

El cuadro de la Inmaculada Joven visita la diócesis de Cartagena

Desde el pasado mes de agosto el cuadro de la Inmaculada Joven que sor Isabel Guerra regaló a los jóvenes de España durante el Encuentro Europeo en Ávila está recorriendo las diferentes diócesis españolas y visitará la de Cartagena del 7 al 14 de diciembre.

Durante esos días, este cuadro que se ha convertido en emblema de la pastoral juvenil española, visitará diferentes zonas pastorales de la Iglesia Diocesana:

  • 7 diciembre: Zona de Murcia. Vigilia de la Inmaculada, a las 21:00 horas, en la parroquia San Francisco Javier-San Antón de Murcia.
  • 8 diciembre: Zona Campo de Cartagena-Mar Menor. Eucaristía a las 12:00 horas y oración ante el cuadro de la Inmaculada Joven a las 17:00 horas, en la parroquia de La Purísima Concepción de La Aljorra.
  • 9 diciembre: Zona Suburbana II. Vigilia de la Inmaculada a las 20:30 horas, en la parroquia de San José de Abanilla.
  • 10 diciembre: Zona Suburbana I. Vigilia de la Inmaculada a las 21:00 horas, en la parroquia de La Purísima Concepción de El Palmar.
  • 11 diciembre: Zona de Cartagena. Vigilia de oración por las vocaciones a las 20:00 horas, en la parroquia de San Fulgencio.
  • 12 diciembre: Zona Caravaca-Mula. Vigilia de oración por las vocaciones a las 20:30 horas, en la iglesia del monasterio de las Claras de Caravaca de la Cruz.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email