congreso-santa-teresa
Especiales Ecclesia Iglesia en España

El Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida” se presentará oficialmente el 15 de abril en Madrid

El Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida” se presentará oficialmente el 15 de abril en Madrid

 El vicario general de los carmelitas descalzos, Emilio Martínez OCD, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, impartirán una conferencia sobre “Santa Teresa y la Universidad” en la sede de la Fundación Universitaria Española el 15 de abril, a las 12:00 h.

logo Congreso Santa ucavÁvila, 24 de marzo de 2015. El vicario general de la Orden de los Carmelitas Descalzos, Emilio Martínez OCD, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, impartirán el próximo 15 de abril una conferencia sobre “Santa Teresa y la Universidad” en el marco de la presentación oficial del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”, (Ávila, 1-3 agosto de 2015). El título de la intervención refleja la temática del congreso, orientado a acercar al mundo universitario la figura de la santa carmelitana.

La conferencia tendrá lugar a las 12:00 h., en la sede de la Fundación Universitaria Española (FUE) (calle Alcalá, 93, Madrid) y la asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Con el fin de presentar a toda la sociedad este congreso internacional, los rectores y de las universidades convocantes (Universidad Católica de Ávila, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad CEU San Pablo, Universidad Abat Oliba CEU, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Católica de Valencia y Universidad San Jorge de Zaragoza) explicarán ese día, a través de los medios de comunicación, los objetivos de este evento que se enmarca en los actos del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.