Revista Ecclesia » El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres acoge una convivencia de alumnos procedentes de toda España
Iglesia en España

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres acoge una convivencia de alumnos procedentes de toda España

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres acoge este fin de semana a 700 participantes en una convivencia de alumnos/as procedentes de toda España.

El lema de esta convivencia corazonista de alumnos/as es, “Mira, déjate sorprender”.

Los destinatarios de la convivencia, que llegarán el viernes 10 de marzo, proceden de nueve colegios corazonistas de toda España, pertenecientes a las Congregación de Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón: tres colegios de Madrid, Burgos, Castiñeiras (A Coruña), Fuensalida (Toledo) y de Extremadura, Arroyo de la Luz, Valencia de Alcántara y los anfitriones del Sagrado de Cáceres. Participan niños y adolescentes, desde 4º de primaria hasta 2º de la ESO, acompañados por sus educadores y monitores.

No cabe duda, “invadirán Cáceres” y sus alrededores, pues los más pequeños disfrutarán de la naturaleza en el Parque del Príncipe y de una Gymkana organizada en el Parque de El Rodeo… Otras actividades programadas consisten en un Juego de Pistas en la Ciudad Monumental; Marcha al Santuario de la Montaña e incluso, en la mañana del sábado, visita a los Barruecos por parte de los alumnos más mayores. Momentos de convivencia, de encuentro, de reflexión…, para sentirse familia corazonista, en un centro educativo con más de 100 años de historia en la ciudad de Cáceres, el colegio Sagrado Corazón de Jesús. La convivencia concluirá el domingo día 12 y seguro que deja una huella indeleble en todos sus participantes.

Pablo J. Galán Mañanas
Secretario Colegio Sagrado Corazón de Jesús-Cáceres



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas