Diócesis Iglesia en España

El Club de Fútbol Sala de Segorbe dona su recaudación de este sábado a Manos Unidas

El Club de Fútbol Sala de Segorbe dona su recaudación de este sábado a Manos Unidas

El Club de Fútbol Sala de Segorbe donará el beneficio de la rifa de este sábado, que organiza con motivo de cada partido, al proyecto que la sección local de Manos Unidas ha asumido este año. Se trata de financiar junto con Onda el apoyo a 120 jóvenes campesinos del estado de Ceará, en Brasil, con un presupuesto de 36.308 euros de los que 12.000 son asumidos por Segorbe. Por otra parte, mañana, viernes 10, el Multiusos municipal acogerá la Cena del Hambre con más de 400 comensales solidarios.

María José Santaolaya, responsable del equipo local de Manos Unidas, ha declarado su satisfacción por el compromiso de la entidad deportiva de ceder una vez al año los beneficios de la rifa, con la que se financia, a los proyectos de la asociación católica. En el partido del sábado a las 17:30h., los premios que se sortearán son diez entradas al Levante-Español del 17 de abril, una camiseta de Iker Casillas del Real Madrid, y una entrada a un encuentro del F.C. Barcelona. Estos presentes también responden al compromiso de los equipos implicados: “pensamos pedir colaboración a algunos de los principales clubs y han respondido muy bien”, explica Santaolaya.

En la Cena del Hambre, los participantes aportarán cinco euros de donativo por los que recibirán la reproducción de una pintura de la artista local Carmen Catalá y un plato con el relieve del Papa del escultor Manolo Rodríguez, además de los bocadillos y bebidas que los comercios de la ciudad y empresas como Aguas de Chóvar y Coca-Cola han donado. Este acto, que año a año ha crecido, implica a numerosas entidades de Segorbe en su organización. El fin de semana se concluirá con la participación en el Mercado de Oportunidades gracias a las cien prendas que cede Tejidos Marian. El equipo de Manos Unidas en Segorbe lo forman 12 personas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.