Revista Ecclesia » El Centro San Camilo recibe el “Premio Ciudad de Tres Cantos”
san-camilo
Iglesia en España

El Centro San Camilo recibe el “Premio Ciudad de Tres Cantos”

El Centro San Camilo recibe el “Premio Ciudad de Tres Cantos”
José Carlos Bermejo, director del Centro, recogió este galardón, en su modalidad de “acción social”, que reconoce institucionalmente a personas y entidades tricantinas que hayan desempeñado una labor destacada.


El Centro San Camilo, de los religiosos Camilos, se ha alzado con el Premio Ciudad de Tres Cantos, concedido por el Ayuntamiento de la localidad, en la categoría de “Labor social”.
José Carlos Bermejo, religioso camilo y director del Centro, recogió el premio, agradeciendo a los tricantinos este reconocimiento y dedicándolo a los anteriores directores de San Camilo, así como a los pacientes, enfermos, usuarios, residentes, voluntarios, profesionales, religiosos y laicos, que “hacen vivo”, día a día, el carisma camiliano de cuidar y enseñar a cuidar a los más frágiles y vulnerables.
En esta segunda edición de los Premios, que tienen por objetivo reconocer la labor destacada de personas y entidades tricantinas, se ha sumado, a las cinco categorías ya existentes (cultura, deportes, seguridad, ámbito social y concedida por Alcaldía), una sexta, la de “empresas”.
Además del Centro San Camilo, los galardonados han sido Marta Castro como la mejor deportista, el Coro Ciudad de Tres Cantos, Bomberos de la Comunidad de Madrid, y los laboratorios Normon.

La concesión del Premio, que ha coincidido con el XXIII aniversario de la fundación Tres Cantos, ha tenido lugar en el Teatro Municipal, en un acto institucional que ha contado con la presencia del equipo de Gobierno y numerosos vecinos.
Más información y fotografías:
http://www.humanizar.es/noticias/vista-individual-noticia/article/el-centro-san-camilo-recibe-el-premio-ciudad-de-tres-cantos.html

Publicada por Centro de Humanización de la Salud. en Viernes, 21 de marzo de 2014

El Centro San Camilo ofrece un conjunto de servicios en el campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. En él se integran el Centro Asistencial y el Centro de Humanización de la Salud. El Centro recibe el nombre de Camilo de Lelis, fundador de los Religiosos Camilos. Siguiendo sus huellas, la misión del centro es doble: CUIDAR Y ENSEÑAR
A CUIDAR.

El Centro Asistencial incluye una Residencia Asistida con 138 plazas, una Unidad de Cuidados Paliativos que atiende casi a 350 personas y sus familias cada año, un Centro de Día para personas dependientes y un Servicio de Atención a Domicilio. Todos estos servicios están empeñados en realizar una prestación excelente a los usuarios y sus familias.

El Centro de Humanización de la Salud realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa