Diócesis Iglesia en España

El Centro “Más que silencio” organiza un encuentro de formación en Madrid

Confer-Más-que-silencio

La Asociación En-red-adas; es una asociación sin ánimo de lucro formada por mujeres, entre ellas algunas religiosas, de distintas profesiones como la educación, la psicología, la informática; y que, sensibilizadas con la necesidad de encontrar respuestas y paz interior, buscan fomentar espacios en los que se facilite el silencio y el encuentro personal en una sociedad cada vez más activista, impersonal y llena de ruido y estrés.  

Esta Asociación ha organizado para los días 2 y 3 de marzo un encuentro formativo que, bajo el título de “Párate un instante, haz silencio y verás que nace presencia” contará con la animación de Enrique Martínez Lozano psicoterapeuta, sociólogo y teólogo.

Los objetivos que se marca este encuentro son: Aprender a parar la mente -“un siervo maravilloso, pero un amo terrible”-:para ser cada día más dueños de la propia vida para descubrir nuestra verdadera identidad no-dual.Niveles de silencio…, hasta descubrir que somos Silencio.

En cuanto paramos y hacemos silencio, emerge la Presencia que somos.Prácticas psicológicas y espirituales

Se celebrará en el Colegio Divina Pastora en la calle Santa Engracia 142 (entrada por C/ María de Guzmán) Metro “Cuatro Caminos” L6, L1, L2.   Se puede consultar más información a través de la página web: www.masquesilencio.com

Madrid, 16 de enero de 2013 (IVICON).-

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas