Facultades-Eclesiásticas-de-Navarra
Iglesia en España

El CARF destina 445.000 euros a becas para estudiantes de las Facultades Eclesiásticas de Navarra

El CARF destina 445.000 euros a becas para estudiantes de las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra en 2013

– Más de medio centenar corresponsales del Centro Académico Romano Fundación visitó el campus y el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa

  El Centro Académico Romano Fundación (CARF) destina 445.000 euros a becas para estudiantes de las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra y del Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa en 2013. Los alumnos, de escasos recursos, provienen de una veintena de países de Latinoamérica, Asia, África y Europa.

Con el objetivo de conocer a los sacerdotes y seminaristas que reciben las ayudas y el campus en el que se forman, más de medio centenar de corresponsales del CARF procedentes de toda España se desplazó a Pamplona.

En la Universidad de Navarra visitaron el edificio Central y el edificio Amigos. Asimismo, celebraron una misa en el CEI Bidasoa y realizaron una romería a la Ermita de la Virgen del Amor Hermoso.

Desde 1989, CARF ayuda a la formación de sacerdotes y seminaristas en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma y en las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra. También colabora con la puesta en marcha y mantenimiento de los centros donde se imparten esas enseñanzas y de los seminarios y convictorios donde residen buena parte de los alumnos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.