saiz-meneses-palmas
Iglesia en España

El obispo Saiz Meneses presidió el Domingo de Ramos en la catedral de Terrassa

El obispo Saiz Meneses presidió el Domingo de Ramos en la catedral de Terrassa

 El domingo día 24 de marzo Mons. Saiz Meneses presidió la Bendición de Ramos a las 12 del mediodía en la Plaça Vella y seguidamente celebró la Misa en la Catedral de Terrassa.

La plaza se llenó de gente para la bendición, especialmente de familias y niños. El Sr. Obispo, en sus palabras, agradeció la presencia de tanta gente, especialmente los más pequeños, e invitó a mantener nuestras raíces y tradiciones. Recordó la importancia de la elección del nuevo Papa Francisco, hace pocos días, y el amor, la comunión y la devoción que debemos tener. El mismo Sr. Obispo participó en la misa de inicio de ministerio petrino del Papa como expresión también de la comunión de la diócesis con el pontífice. Haciendo referencia al Papa, el Sr. Obispo subrayó la importancia de vivir el amor de Dios y su ternura y la capacidad de servicio con los más necesitados.

La Semana Santa nos ayuda a vivir este Amor de Dios que da la vida como servicio a toda la humanidad. Finalmente invitó a los asistentes a vivir este amor y servicio a la familia, en el trabajo, con los vecinos, en las asociaciones, etc y especialmente en estos días santos a tener tiempo para la oración, para la participación en las celebraciones y para disfrutar de la vida familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.