Internacional

El Cardenal Norberto Rivera visita a los heridos del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa (México)

El Cardenal Norberto Rivera visita a los heridos del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa  (México)

El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo de México acudió al Hospital ABC ubicado en Santa Fe para reunirse con las víctimas del accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, para manifestar la cercanía espiritual del papa Francisco tras el lamentable acontecimiento, que hasta el momento se ha cobrado la vida de 3 personas y dejado 72 personas heridas, entre ellos 9 bebés.

En medio de los niños y adultos que son atendidos en dicho nosocomio víctimas de la explosión y luego de enterarse a detalle de su  estado de salud, el cardenal Rivera dio lectura al mensaje que el Santo Padre le hizo llegar al conocer la tragedia. Así también les obsequió a cada uno un crucifijo y comprometió sus oraciones por su pronta recuperación.

Al culminar su visita el purpurado impartió su bendición a las víctimas y sus familias y les manifestó su solidaridad y cercanía en estos difíciles momentos, particularmente a las personas que se encuentran en estado de salud delicado.

Apenas ocurrida la tragedia el arzobispo mexicano pidió a los fieles sus oraciones por los afectados y llamó a la solidaridad ante las necesidades inminentes. De igual modo, exhortó a las autoridades a “no escatimar esfuerzos en salvar vidas y dar atención integral con prontitud a todas las personas afectadas en este lamentable accidente”, precisa un comunicado difundido por el sistema informativo de la arquidiócesis.

«Que Santa María de Guadalupe dé consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y sabiduría a nuestros gobernantes para atender esta emergencia», indican.

/Con información e imágenes de www.siame.mx y www.cem.org.mx

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.