Diócesis Iglesia en España

El cardenal Müller presentó su libro en la catedral de Mallorca «Informe sobre la esperanza»

El cardenal Müller presentó su libro en la catedral de Mallorca «Informe sobre la esperanza»

El miércoles 18 de mayo de 2016 a las 20 horas en la catedral de Mallorca.

La Catedral de Mallorca acogerá la presentación de dos libros de la Editorial BAC (Biblioteca de Autores Cristianos): Informe sobre la esperanza, de Mons. Gerhard-Ludwig Müller (Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe). Y Pasión por el Amado (Biografía de Ramón Llull), de Mn. Teodor Suau.

 La presentación contó con la intervención de ambos autores y la lectura poética de fragmentos del Llibre d’Amic e Amat a cargo de la actriz Lina Mira.

  Pasión por el Amado

Ramon Lull es para muchas personas un perfecto desconocido. Su enorme producción literaria y la complejidad de su pensamiento lo convierten a menudo en alguien excesivamente alejado de la vida normal de la gente de hoy. Seguro que la lectura de este libro de Teodor Suau ayudará a muchos a acercarse a Llull con otros ojos y a tener la oportunidad de conocerlo mejor en la dimensión que lo convierte en lo que realmente es y quiso ser por encima de todo: el amigo del Amado, por el amor del que viaja, escribe, sufre, estudia, investiga, trabaja y se esfuerza más allá del límite.

Informe sobre la esperanza

La editorial Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) también ha publicado el libro ‘Informe sobre la Esperanza’. Se trata de un diálogo-entrevista entre su director, el sacerdote Carlos Granados, y el cardenal alemán Gerhard Müller, prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.