Revista Ecclesia » El cardenal Dziwisz enviado especial del Papa en el VI Centenario de la catedral de Kaunas (Lituania)
iglesia-en-el-invierno--kaunas-lituania
Santa Sede

El cardenal Dziwisz enviado especial del Papa en el VI Centenario de la catedral de Kaunas (Lituania)

El cardenal Dziwisz enviado especial del Papa en el VI Centenario de la catedral de Kaunas (Lituania)

Se ha publicado hoy la carta, escrita en latín y fechada el 5 de abril, en la que el Santo Padre nombra al cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo de Cracovia (Polonia) como su enviado especial en la celebración del VI° centenario de la catedral de Kaunas (Lituania), que tendrá lugar el 5 de mayo de 2013.

La misión que acompañará al purpurado está compuesta por monseñor Vyatautas Vai?i?nas, vice-decano de la Facultad de Teología en Kaunas y por monseñor Arturas Jagela?ius, profesor de la misma facultad y pro-vicario judicial de la archidiócesis de Kaunas.

 

Ciudad del Vaticano, 27 abril 2013 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas