Revista Ecclesia » El Cardenal Braz de Aviz en el IX Encuentro de la Vida Religiosa de habla hispana en Roma
Cardenal-Braz-de-Aviz
Sin categoría

El Cardenal Braz de Aviz en el IX Encuentro de la Vida Religiosa de habla hispana en Roma

Madrid, 24 de enero de 2013 (IVICON- masdecerca).- Un año más, la editorial católica Publicaciones Claretianas organiza en Roma, junto al Instituto Teológico de Vida Consagrada “CLARETIANUM”, el IX Encuentro de Vida Religiosa para personas consagradas de habla española, en torno a la celebración de la jornada eclesial de la vida consagrada.

El ya tradicional Encuentro tendrá lugar este año el próximo día 1 de febrero a las 17.00 hs de la tarde en el Aula Magna del Claretianum (Largo Lorenzo Mossa, 4 (entrata Via Aurelia, 617).

Durante el acto-presentación se dialogará en torno al tema del recién publicado libro “Un camino del Espíritu. La vida consagrada postconciliar” del P. Aquilino Bocos Merino y tendremos la oportunidad de dialogar con el autor sobre este tema interesante y actual (50 aniversario del Concilio Vaticano II).

El Cardenal Prefecto de la CIVCSVA, Mons. Joao Braz de Aviz ha querido hacerse presente en el encuentro. Como en años anteriores, se espera la participación de miembros destacados del gobierno de varias congregaciones e institutos de vida consagrada, algunos medios de comunicación, religiosos y religiosas de varias nacionalidades de lengua española residentes en Roma (Perú, España, Argentina, Paraguay, Chile, México,…).

Todos los religiosos y religiosas de habla española que residen en Roma están especialmente invitados a participar en este encuentro que se ha convertido ya en un verdadero encuentro intercongregacional fraterno, esperado por muchos y muchas hermanas a lo largo del año.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa