Revista Ecclesia » El cardenal Antonio María Rouco Varela inaugura el curso 2012-2013 de la UPSA
Iglesia en España

El cardenal Antonio María Rouco Varela inaugura el curso 2012-2013 de la UPSA

La ceremonia académica tendrá lugar mañana miércoles 26 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Pontificia de Salamanca

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio María Rouco Varela, presidirá mañana miércoles 26 de septiembre la inauguración del Curso 2012-2013 de la Universidad Pontificia de Salamanca.

La ceremonia religiosa comenzará a las 11.00 horas en la Iglesia de La Clerecía y la ceremonia académica tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el Aula Magna. El acto empezará con la lectura de la Memoria del curso 2011-2012 por parte de la secretaria General de la UPSA, Myriam Cortés Diéguez, mientras que la lección inaugural correrá a cargo del catedrático de la Facultad de Comunicación Miguel Ángel Hernández Robledo, quien hablará sobre ‘La pasión de Jesús en el cine.

La presencia cinematográfica de la Semana Santa de Salamanca en el NO-DO’. Posteriormente, tomará la palabra el rector de la UPSA, Ángel Galindo García. El acto será clausurado por monseñor Antonio María Rouco Varela.

 

——-
Inauguración Curso 2012-2013.
Día:
Miércoles, 26 Septiembre 2012.
Hora y Lugar:
11.00 horas. Ceremonia Religiosa. Iglesia de La Clerecía.
12.30 horas. Ceremonia Académica. Aula Magna. UPSA.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas