Revista Ecclesia » El cantante Juanes actuará frente al Papa Francisco en Filadelfia en el EMF
Internacional

El cantante Juanes actuará frente al Papa Francisco en Filadelfia en el EMF

El cantante Juanes actuará frente al Papa Francisco en Filadelfia en el EMF

 
La actuación tendrá lugar durante el Encuentro Mundial de las Familias, junto con Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia
“Profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco”. El famoso cantante colombiano Juanes, expresó así en sus redes sociales cómo se siente al saber que actuará en frente al Pontífice durante el próximo Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Filadelfia del 22 al 27 de septiembre. El anuncio oficial de su actuación fue hecho ayer desde la organización del evento, del cual una delegación se encuentra estos días en Roma. Junto con Juanes, actuarán también el italiano Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia.
“Cuando comenzamos a planear el Encuentro Mundial de las Familias, queríamos asegurarnos de reunir artistas que representarán el mundo”, ha declarado Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del evento que se encuentra en Roma para concretar algunos detalles del Encuentro Mundial de las Familias.
“Lograr que Andrea Bocelli, uno de los grandes cantantes del mundo, y que Juanes, uno de los intérpretes más populares en toda América Latina, vengan a Filadelfia es un extraordinario regalo”, ha asegurado. Igualmente, ha afirmado que están “profundamente agradecidos con Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, por ser parte de este momento, único en la vida”.
Este jueves, 25 de junio, tendrá lugar en la Sala de Prensa del Vaticano, una rueda de prensa para presentar e informar sobre algunas novedades de este importante evento para las familias, que tendrá lugar en Estados Unidos.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas