Revista Ecclesia » El cabildo de la catedral de Córdoba presenta el programa “Encuentro con la escuela católica en la catedral”
775 años catedral cordoba
Iglesia en España

El cabildo de la catedral de Córdoba presenta el programa “Encuentro con la escuela católica en la catedral”

El Cabildo presenta el programa del “Encuentro con la escuela católica en la Catedral” que se celebrará el 15 de noviembre

 La presentación tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 18 horas en el Patio de los Naranjos 

  • “El encuentro de la Escuela católica en la Catedral” es una de las principales actividades del 775 aniversario del templo  

En el marco del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba, el Cabildo catedralicio va a celebrar el próximo 15 de noviembre un encuentro con la Escuela católica de Córdoba con diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo del día. Para presentar el programa de ese encuentro multitudinario, mañana martes 14 de octubre a las 18:00 el canónigo del Cabildo de la Catedral de Córdoba, José Juan Jiménez Güeto, se reunirá en el Patio de los Naranjos con el Comité organizador formado por Antonio Guerra Pradas, Presidente de Escuelas Católicas, María José Gallego Pérez, Delegada Diocesana de Enseñanza, y Ángeles Molina González, de la Conferencia Española de Centros de Enseñanza (CECE).

La celebración de esta jornada con las escuelas católicas es una de las actividades principales del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba. El objetivo de esta jornada es hacer partícipe a toda la comunidad educativa cordobesa de la celebración de este aniversario que viene celebrándose desde el pasado mes de junio con un programa de actividades religioso, cultural y educativo.

Datos de la convocatoria 

Día: Miércoles, 14 de octubre
Hora: 18,00 horas
Lugar: Patio de los Naranjos

Nota: Los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión. A la finalización habrá declaraciones a los medios.

Maite Nieto

comunicación@catedraldecordoba.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas