Especiales Ecclesia Navidad 2013

El Belén de la parroquia de San Pablo de Albacete abre sus puertas y llega a Facebook

belen-parroquia

El Belén de la parroquia de San Pablo de Albacete abre sus puertas y llega a Facebook

El  tradicional Belén de la parroquia de San Pablo abre sus puertas mañana, domingo 15 de diciembre, con un acto de bendición dentro de la misa de las 12 de la mañana.

Este Belén cuenta con una cuidada iluminación y su tradicional montaje hacen de él visita obligada en las Navidades albaceteñas.

Con el acto de bendición la parroquia dará comienzo a los actos celebrativos previos a la Navidad con las celebraciones festivas de la catequesis y festivales de villancicos en el barrio.

El Belén se podrá visitar hasta el 9 de enero, de 19.00 a 20.15 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos también por las mañanas, de 9.00 a 13.00 horas. El Belén está ubicado en la parroquia, en la calle Echegaray número 36.

También se ha creado una página en Facebook donde se pueden contemplar tanto panorámicas del Belén como el proceso de montaje. La página lleva por nombre El Belen de San Pablo.

ENLACE:

https://www.dropbox.com/sh/pwq9ic4y4oq5ewv/vLUWXKkIFm

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Belén de la parroquia de San Pablo de Albacete abre sus puertas y llega a Facebook , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email