Diócesis Iglesia en España

El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, presidirá el 24 de enero una misa en la fiesta del patrono de los periodistas, San Francisco de Sales

capilla

Varias organizaciones profesionales y entidades vinculadas a la actividad periodística celebrarán el jueves, día 24 la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas. A las 13 horas el arzobispo de Valencia Carlos Osoro celebrará una misa por los profesionales valencianos vinculados a los medios de comunicación fallecidos en el último año coincidiendo con la festividad del patrón de los periodistas e informadores, san Francisco de Sales.

La celebración tendrá lugar en la capilla del Palacio Arzobispal. (Palau, núm.2) En la eucaristía concelebrarán también varios sacerdotes periodistas.

Terminada la celebración eucarística a las 14 horas, se ofrecerá a los asistentes un vino de honor en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, con la presencia de Miquel Domínguez, concejal de relaciones con los medios. y la alcaldesa de la ciudad Rita Barberá.

La asociaciones convocantes a celebrar la fiesta son: Asociación de Mujeres Periodistas del Mediterráneo; Asociación Profesional de Periodistas Valencianos; Asociación Valenciana de Doc tores y Licenciados en CC. de la Información; Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo; Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad; Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Universidad CEU Cardenal Herrera; Asociación de Periodistas Gráficos de la Comunidad Valenciana; Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email