Diócesis

El Arzobispo de Toledo preside la Vigilia de Oración del DOMUND

Mañana la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo acogerá la celebración de una Eucaristía por el DOMUND que, presidida por el Arzobispo de Toledo, contará con la presencia del Director de Obras Misionales Pontificias de España y el Delegado de Misiones de Toledo

El Arzobispo de Toledo preside la Vigilia de Oración del DOMUND

La Delegación de Misiones de Toledo continua desarrollando las actividades que con motivo del DOMUND, que este año se celebra bajo el lema “Misioneros de la Fe”, se están celebrando en la Archidiócesis de Toledo.

Anoche los toledanos, en la Iglesia de los Sagrados Corazones (Jesuitas), asistieron a la celebración de la Vigilia de Oración, que se convirtió en uno de los momentos más destacados de los actos programados.

Esta Vigilia de oración puso de manifiesto, a través de las palabras del Arzobispo de Toledo, Don Braulio Rodríguez Plaza, que la Diócesis de Toledo es misionera, con un importante legado y espíritu misionero. Además, se reafirmó, desde la oración, que toda la Archidiócesis de Toledo está con los misioneros y misioneras del mundo.

Durante la misma colaboraron jóvenes con sus cantos, mientras que miembros de la Delegación Diocesana de Misiones y del Consejo Diocesano de Misiones fueron dirigiendo la oración, que en todo momento contó con la Exposición del Santísimo. Precisamente desde la Delegación de Misiones se preparó una presentación con carteles del DOMUND de otros años, que fueron introduciendo a los asistentes en las oraciones y cánticos realizados.

El Arzobispo de Toledo, que estuvo acompañado por el Delegado de Misiones, D. Jesús López Muñoz, destacó el trabajo y las actividades realizadas por la Delegación en este DOMUND, quedando además patente la vocación misionera de D. Braulio.

Finalmente desde la Delegación de Misiones se recuerda que mañana domingo, precisamente el Día del DOMUND, se celebrará a las doce de la mañana una Solemne Eucaristía en la Catedral de Toledo, presidida por el Arzobispo, Don Braulio Rodríguez Plaza. A la misma asistirá el Director de Obras Misionales Pontificias de España, D. Anastasio Gil, así como el Delegado de Misiones de Toledo, D. Jesús López Muñoz. Asistirán también fieles de la Diócesis de Toledo, personas vinculadas a las Misiones, Misioneros y Misioneras, así como las personas que cada año participan con más intensidad y compromiso en el desarrollo del DOMUND, del octubre misionero y de todas las actividades que se realizan durante el año desde la Delegación de Misiones.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas