Diócesis

El Arzobispo de Sevilla felicita a sus misioneros

juan-jose-asenjo

OMPRESS-SEVILLA (20-12-13) Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla y su obispo auxiliar, Mons. Santiago Gómez Sierra escriben a los misioneros de la Archidiócesis de Sevilla con motivo de la Navidad.

“En los años pasados el Sr. Obispo auxiliar y un servidor os hemos enviado una tarjeta de felicitación navideña. En este año, dada la fecha, seguramente no os llegaría a tiempo. Por ello, recurrimos al correo electrónico para saludaros fraternalmente a todos y desearos una celebración gozosa y honda de las solemnidades de la Natividad del Señor, su Epifanía y la Maternidad de la Santísima Virgen.

En estos días os recordamos especialmente, así como a vuestras familias. Todos vosotros constituís el rostro visible de nuestra Iglesia misionera, acento que cada día queremos potenciar más en nuestra Archidiócesis, pues la misión ad gentes pertenece a la entraña más genuina de la Iglesia. En este sentido, con el refrendo del Consejo del Presbiterio, estamos proyectando brindar nuestra ayuda en personal, sacerdotes, laicos y tal vez alguna religiosa, a un territorio concreto de una Diócesis de Perú. Dios quiera que podamos llevarlo a cabo.

Queremos deciros también que nos sentimos orgullosos de vosotros, de vuestra valentía y generosidad. Siguiendo las inspiraciones del Señor a través de su Espíritu, habéis dejado familia, patria y las comodidades del primer mundo y habéis marchado a destinos inciertos, a menudo castigados por la violencia, para anunciar a Jesucristo y servir a los hermanos, especialmente a los más pobres y necesitados.

Os encomendamos cada día al Señor para que Él y su Madre bendita os custodien y tutelen, os alienten y sostengan vuestra fidelidad personal y llenen de fecundidad vuestros respectivos ministerios para gloria de Dios y edificación de la Iglesia. Rezad también vosotros por vuestra Diócesis de origen para que todos, sacerdotes, religiosos y laicos, seamos fieles a nuestras respectivas vocaciones.

Reiterándoos nuestros mejores deseos de una feliz Navidad y un venturoso y fiel Año nuevo, os enviamos a todos un abrazo fraterno y cordial y nuestra bendición”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas