Revista Ecclesia » El arzobispo de Sevilla en la Eucaristía en honor al Gran Poder: «Esta Misión evangelizadora está siendo un tiempo de gracia y salvación para todos»
Iglesia en España Última hora

El arzobispo de Sevilla en la Eucaristía en honor al Gran Poder: «Esta Misión evangelizadora está siendo un tiempo de gracia y salvación para todos»

Esta mañana ha tenido lugar en la Catedral de Sevilla la Eucaristía en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en acción de gracias por los frutos de la Santa Misión que se ha desarrollado estas últimas semanas en la ciudad hispalense. El acto ha sido presidido por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, y concelebrada por el cardenal arzobispo emérito, Carlos Amigo.

Durante su homilía, el arzobispo ha explicado que «hemos experimentado la acción de Dios, de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a lo largo de esta Misión evangelizadora que está siendo un tiempo de gracia y salvación para todos, un auténtico Kairos. Esta Santa Misión nos ayuda a recordar que el Señor nos ha ido salvando y protegiendo en los momentos difíciles de nuestra vida, y nos sigue sosteniendo con su gracia y amor. Esta memoria agradecida nos da fuerza y luz para cuando llegan las horas oscuras». 

«La Misión de Jesús es cumplir la voluntad del Padre»

«La Misión de Jesús es cumplir la voluntad del Padre, llevar a cabo la obra de la salvación de los hombres. Para esto ha ido el Gran Poder a los Tres Barrios-Amate y ha recorrido tantas calles y plazas de nuestra ciudad. Quien ha visto a Cristo, ha visto al Padre, porque Dios nos ha manifestado su rostro, se ha hecho visible en Jesucristo. Es la respuesta a los grandes interrogantes y aspiraciones del hombre».

Saiz Meneses ha terminado su intervención afirmando que «pidamos hoy la gracia de vivir muy unidos a Él, de experimentar su amor, su amistad, y de participar en su Misión. Su Misión continúa en Sevilla, y hoy nos llama de un modo particular a participar en ella».

Salida extraordinaria del Gran Poder

Esta misma tarde se celebrará la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que congregará a miles de fieles en Sevilla. El cortejo saldrá de la Catedral por la puerta de San Miguel a las 19:00 y atravesará el centro por la avenida, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donell, Campana, Duque, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava y San Lorenzo hasta llegar a su templo a las 23:00.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa