Revista Ecclesia » El arzobispo de Pamplona preside la Jornada Mariana de la Familia, el 14 de septiembre en Torreciudad
jornada-mariana-torreciudad
Iglesia en España

El arzobispo de Pamplona preside la Jornada Mariana de la Familia, el 14 de septiembre en Torreciudad

El arzobispo de Pamplona preside la Jornada Mariana de la Familia, el 14 de septiembre en Torreciudad

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez González, presidirá el sábado 14 de septiembre la 24ª Jornada Mariana de la Familia que se celebrará en el santuario de Torreciudad (Huesca).

En el evento participarán varios miles de familias de toda España bajo el lema “La familia, formadora de valores humanos y cristianos” dentro de los actos programados en este Año de la Fe. Los actos incluyen ofrendas a la Virgen, Eucaristía al aire libre, festival infantil, ofrecimiento de niños a Nuestra Señora de Torreciudad y rezo del Rosario en procesión. Cerca de 150 voluntarios ayudarán a los asistentes y atenderán, entre otros, los servicios de aparcamiento, guardería, parque infantil y limpieza. En la jornada colaboran Cruz Roja de Huesca, Guardia Civil, Turismo de Aragón, Protección Civil y las comarcas oscenses del Somontano de Barbastro, Ribagorza y Cinca Medio.

 

Más información y vídeos en este enlace:

 

http://www.torreciudad.org/detalle-evento/79/24-jornada-mariana-de-la-familia/



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa