Iglesia en España

El arzobispo de Pamplona estará en Granada para festejar con los sacerdotes su patrón, san Juan de Ávila

El arzobispo de Pamplona estará en Granada para festejar con los sacerdotes su patrón, san Juan de Ávila

  • Mons. Francisco Pérez González ofrecerá el lunes una ponencia sobre la comunión y misión del presbítero.
  • En la celebración, Mons. Martínez felicitará en nombre de la Diócesis a los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro y plata como presbíteros.

El Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons. Francisco Pérez González, estará el lunes día 15 en Granada para compartir una jornada junto con los sacerdotes diocesanos y nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Ese día, el Seminario “San Cecilio” acogerá el encuentro sacerdotal al que están convocados una vez al mes desde la Pastoral del clero, y que en esta ocasión se enmarca en las celebraciones del patrón de los sacerdotes diocesanos, San Juan de Ávila.

Mons. Francisco Pérez ofrecerá una ponencia titulada “Comunión y misión del presbítero a la luz de Jn 17”. Posteriormente, nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en nombre de la Archidiócesis, felicitará a los sacerdotes diocesanos que este año cumplen sus bodas de oro y plata de ordenación sacerdotal.

Los sacerdotes de la Diócesis de Granada que cumplen 50 años como presbíteros son: D. José Juárez Calvache, D. Antonio Hernández-Carrillo Lozano y D. Miguel López Rodríguez. Por su parte, los sacerdotes que cumplen 25 años de ordenación son: D. Antonio Manuel Montosa Jiménez, D. Diego Antonio Molina Quesada, D. Jesús Rafael Marfil Dorador, D. Antonio Gutiérrez Domínguez, D. José Albaladejo Hernández y D. Ángel Beltrán Velasco.

El encuentro sacerdotal concluirá con la celebración de la Eucaristía, presidida por los Arzobispos de Pamplona y Tudela y de Granada, y concelebrada por los sacerdotes asistentes, y un almuerzo fraterno.

Granada, 12 de mayo de 2017.-

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME