Revista Ecclesia » El arzobispo de Granada invitado a un encuentro internacional en Australia
javier granada
Internacional

El arzobispo de Granada invitado a un encuentro internacional en Australia

Mons. Javier Martínez participa en un encuentro internacional en Australia, para fortalecer lazos de comunión entre la Iglesia de Granada y la australiana

Invitado por los arzobispos de Melbourne y Sydney 

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, participa desde hoy y hasta el día 16 en un encuentro internacional organizado por la Iglesia en Australia, al que fue invitado hace tres años por el Arzobispo de Melbourne, Mons. Denis Hart, y el que hasta hace poco fuera Arzobispo de Sydney, Cardenal Mons. George Pell, nombrado recientemente por el Papa Francisco Prefecto de Economía del Vaticano.

La participación de Mons. Martínez en este encuentro internacional servirá para fortalecer los lazos de comunión entre nuestra Iglesia de Granada y la Iglesia australiana.

Nuestro Arzobispo intervendrá con sendas ponencias en Melbourne y Sydney para hablar sobre el cristianismo en la cultura del oeste. Asimismo, en el marco de este encuentro de la Iglesia australiana, Mons. Javier Martínez participará con una conferencia sobre la teología y pastoral en la crisis del dualismo, organizado por el Instituto Juan Pablo II con sede en Melbourne, a la que asistirá su Directora, Tracey Rowland, autora del libro “La fe de Ratzinger”, publicado en español por la Editorial Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada.

Mons. Martínez presidirá una Hora Santa en la Catedral de Melbourne, así como Eucaristías y participará en diversos encuentros con misioneros y comunidades cristianas españolas que están en ambas ciudades australianas. Además, tendrá ocasión de conocer y asistir a las mesas redondas organizadas con jóvenes filósofos y teólogos de aquel país, y de participar en los encuentros organizados con estudiantes y académicos de la Universidad Católica Australiana.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa