Diócesis Iglesia en España

El arzobispo Braulio Rodriguez Plaza bendecirá la capilla de la Casa de los Heraldos del Evangelio en Toledo

Por José Alberto Rugeles Martínez
El Arzobispo de Toledo y Primado de España, Mons. Braulio Rodriguez Plaza bendecirá el lunes 12 la nueva capilla de la Casa de los Heraldos del Evangelio en Camarenilla, Toledo.  Los Heraldos del Evangelio tienen presencia canónica en la Archidiócesis de Toledo desde el 2002 y colaboran en diversas parroquias toledanas con la realización de Misiones Marianas e igualmente con la animación litúrgica por medio del coro de la Asociación.
 
Fundada en Brasil por Mons. Joao S. Clá Diaz, E.P. la asociación obtuvo en el 2001 su aprobación pontificia por parte del Pontifico Consejo de Laicos y en el seno de la misma se originaron dos Sociedades de Vida Apostólica, una sacerdotal -Virgo Flos Carmeli- y otra femenina “Regina Virginum”, ambas también de Derecho Pontificio desde el año 2009.
Recientemente los Heraldos del Evangelio han colaborado en Río de Janeiro en la realización junto con la Fundación Vaticana “Joseph Ratzínger- Benedicto XVI” y el Arzobispado de Río de Janiero en la realización del Congreso sobre el Pensamiento teológico del actual Pontífice.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El arzobispo Braulio Rodriguez Plaza bendecirá la capilla de la Casa de los Heraldos del Evangelio en Toledo, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

José Alberto Rugeles Martínez

José Alberto Rugeles Martínez pertenece a los Heraldos del Evangelio.
Es abogado egresado de la Universidad Católica Andres Bello de Caracas.
Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral de la Archidiócesis de Madrid.
Hace parte de la Comisión Permanente del Foro de Laicos de España, es consejero de la Federación Mundial de Obras Eucaristicas de la Iglesia y es encargado de Medios de Comunicación Social de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Madrid.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.