Revista Ecclesia » El Año Jubilar del Gran Poder se extiende a las parroquias de los Tres Barrios
Iglesia en España Última hora

El Año Jubilar del Gran Poder se extiende a las parroquias de los Tres Barrios

Con motivo de la estancia de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, que se prolongará desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, dichas parroquias se convertirán en templos jubilares donde poder peregrinar y alcanzar la indulgencia plenaria.

El Jubileo del Gran Poder, concedido por la Santa Sede al cumplirse el cuarto centenario de la devoción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, concluirá el próximo 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, un año después de lo previsto.

El arzobispo emérito de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, afirmó que en «la ampliación de esta gracia y la posibilidad de lucrar la indulgencia en las parroquias citadas va a ser un acontecimiento de gracia para la ciudad de Sevilla, para la Archidiócesis e incluso para las diócesis vecinas».

La Hermandad anima a peregrinar

Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder se anima a todos los fieles a peregrinar y ganar el jubileo en las tres parroquias, pudiendo conocer, al mismo tiempo, el trabajo evangelizador y misionero que la corporación de la Madrugada está realizando en estos barrios. Para solicitar fecha y horario de peregrinación, se puede contactar con la hermandad a través de la dirección de correo electrónico jubileo@gran-poder.es, o en el teléfono 954 91 56 86.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa