Iglesia en España Nacional

El 25 de enero, estreno de “Las Aventuras del pequeño Colón”

El 25 de enero, estreno de “Las Aventuras del pequeño Colón”

La animación “Las Aventuras del pequeño Colón” nos presenta a tres amigos: Cristóbal Colón, Leo Da Vinci y Mona Lisa en una aventura en busca de un tesoro. Los pequeños se embarcan en un navío camino a una isla donde, según la leyenda, hay un tesoro que permanece escondido desde hace miles de años.

En su viaje a la inexplorada Isla de Brasil, los amigos deberán enfrentarse a muchos problemas, pero el ingenio de Cris, los inventos de Leo y la valentía de Lisa serán cruciales para poder luchar contra la adversidad. “Las aventuras del pequeño Colón” une Historia, magia y animación en una película para toda la familia.

Antes de su estreno en salas, la película participó en varios festivales de cine internacionales con muy buena acogida del público. Según palabras del director, Rodrigo Gava, la película “despierta la curiosidad del público infantil por la historia real de sus personajes”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=05OWJliAzqA&feature=youtu.be

 

SINOPSISPara tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria “Isla de Brasil”. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus.

Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

www.boscofilms.es

Lucia González-Barandiarán
lucia.gb@boscofilms.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email