Diócesis Iglesia en España

Ejercicios espirituales vocacionales para jóvenes y adolescentes en Murcia

Ejercicios espirituales vocacionales para jóvenes y adolescentes en Murcia

La Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis ha organizado dos tandas de ejercicios espirituales para aquellos adolescentes y jóvenes que se sientan interpelados o que presenten signos que evidencien una posible vocación a la vida sacerdotal.

Los ejercicios para adolescentes (3º y 4º de la ESO y 1º de Bachiller) tendrán lugar del 5 al 7 de febrero, en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de las Esclavas de Cristo Rey (Guadalupe). Junto a ellos estarán los seminaristas menores, acompañados por José Miguel Cavas, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. Para formalizar la inscripción deben llamar al número 636021324 y preguntar por Jesús.

El mismo fin de semana, pero en la casa de ejercicios de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado en Villa Pilar (Santo Ángel), se desarrollarán los ejercicios espirituales para jóvenes (a partir de 2º de Bachiller hasta los 29 años). En esta tanda, dirigida por Francisco José Fernández, párroco de San Andrés y San Antonio de Mazarrón, estarán también los preseminaristas. Para inscribirse tendrán que llamar al 639285005 y preguntar por José Antonio.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email