Diócesis Iglesia en España

Ejercicios espirituales para jóvenes en Málaga

malaga

Ejercicios espirituales para jóvenes en Málaga

Carta del delegado diocesano de Juventud de Málaga en convocatoria de ejercicios espirituales para jóvenes

Queridos hermanos: En el inicio del curso pastoral es buen momento para ponernos en la presencia del Señor. Por ello esta delegación os invita a un fin de semana de Ejercicios Espirituales, desde el viernes 25 al domingo 27 de octubre.

Esta actividad busca acercarnos a esa experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con Dios.

Estos días nos ayudarán a poner nuestra vida en manos del Señor y a coger fuerza para transmitir con alegría el Evangelio.

Para ello nos ayudará y acompañará el sacerdote D. Miguel Ángel Gamero Pérez.

Los Ejercicios Espirituales comenzarán el viernes a las siete de la tarde y terminarán el domingo tras el almuerzo. Se desarrollarán en Málaga, en la Residencia Monsalvez,calle Mercedes Formica, nº89, Churriana, Málaga.

Para aquellos que no sepan llegar o no tengan medio de transporte, quedamos citados a las 18:00h en la Parroquia de la Amargura, calle Honduras nº4.

El precio es de 35 euros. Si alguien tiene dificultades económicas debe contactar con la Delegación para que el dinero no sea un impedimento.

En la maleta tienen que ir algunas cosas esenciales: Biblia, libreta, bolígrafo, cena del viernes, saco de dormir, toalla y profundas ganas de encontrarse con el Señor.

Estáis invitados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la diócesis.

Para inscribiros, debéis mandar un correo a juventud@diocesismalaga.es antes del día 23 de octubre. En este correo es necesario que pongáis vuestro nombre y apellidos, edad y el ámbito eclesial al que pertenecéis.

¡Ánimo, y aprovechad esta oportunidad!

 

Un abrazo en el Señor.

 

Salvador Gil Canto

 

Delegación de Pastoral de Juventud de Málaga

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email