Diócesis

Ejercicios espirituales para jóvenes en Astorga

ejercicios-espirituales-astorga
ejercicios-espirituales-astorga

Ejercicios espirituales para jóvenes en Astorga

Querido amigo:

Como en años anteriores, la Delegación de Juventud quiere ofrecerte una experiencia de Ejercicios Espirituales. En un clima de silencio y oración, tendrás la oportunidad de encontrarte personalmente con Cristo en la meditación y en la celebración de los sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación.

A lo largo del año realizamos distintos encuentros en los que podemos tener experiencias religiosas en un ambiente festivo y de convivencia. Pero los que llevamos ya tiempo participando en estos encuentros y vamos creciendo en edad, necesitamos comenzar a dar pasos más serios en nuestra fe.

La experiencia de estos años ha sido muy positiva. Si nunca probamos “otra cosa”, si nunca damos nuevos pasos, no conseguiremos el objetivo de llegar a la madurez de la fe.

Creo que me entiendes. Hay que ser valiente y hasta un poco atrevido. Hay que apostar alto y, sobre todo, no hay que tener miedo. Te pido que tomes muy en serio la necesidad que tenemos de ser jóvenes con una experiencia madura de fe, para que podamos ser los evangelizadores de los otros jóvenes.

Para ello te propongo acojas esta invitación a hacer “Ejercicios Espirituales”. Unos días de descanso, reflexión y oración que te servirán para cargar pilas, aclarar cosas de tu vida que te preocupen y renovar tu opción por Jesucristo.

Como puedes ver los ejercicios tendrán lugar en un fin de semana de enero, del viernes 18 al domingo 20. Comenzaremos el viernes a las 12:00h (los que no puedan comenzar en la mañana se pueden incorporar en la tarde) y terminaremos el domingo por la tarde.

Serán en la casa de ejercicios “Ciudad Misioneras” de La Bañeza y el precio es de 60€ por persona, habitación individual y pensión completa, aunque cada uno pagará lo que voluntariamente pueda. Ya sabes también que el dinero nunca puede ser un problema y que se ayudará a quien lo necesite.

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y apuntarte. Vale la pena.

En este Año de la Fe será ocasión especial para renovar la alegría de creer.

Por último, pedirte que comiences a rezar desde ahora por el fruto de estos ejercicios.

Enrique Martínez Prieto

Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil

www.pjastorga.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email